Hasta fines de febrero funcionarán las colonias de vacaciones en el Valle de Lerma

Hasta fines de febrero funcionarán las colonias de vacaciones en el Valle de Lerma
En los municipios del Valle de Lerma, las colonias de vacaciones ya se pusieron a punto para dar una alternativa durante enero y febrero. Con sus respectivas piletas y con diversas actividades ya funcionan en Cerrillos, El Carril, La Merced y Rosario de Lerma.

Con distintas modalidades, en cada municipio los asistentes realizarán las más variadas actividades físicas y recreativas durante las vacaciones que incluyen campamentos, competencias, concursos, elección de reinas, participación en las radios locales y en los corsos, talleres, shows de payasos, peloteros, cama elástica, música, juegos, entre otras actividades.

Las colonias se encuentran supervisadas por profesores y personal idóneo que garantizan la diversión y la seguridad en las colonias.

En El Carril, se extenderá hasta el 21 de febrero y está destinada a niños, adolescentes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Por las tardes de 18.30 a 20 funcionará la Escuela de Natación para jóvenes y adultos.

Los interesados en participar deberán abonar una cuota mensual de $70 por persona, $50 por dos hermanos y $ 40 por tres o más. Con lo recaudado se cubrirían gastos de seguro, personal y materiales.

La supervisión e ingreso a la pileta estará a cargo de una enfermera del hospital público. Además, Operadores del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sagrada Familia, ofrecerán a los participantes de la colonia una colación.

En Cerrillos, la actividad se realizará en todos los playones deportivos. Para inscribirse deben llevar fotocopia de la 1° y 2° hoja del DNI, certificado de aptitud física y $20 pesos para el seguro.

A partir de la próxima semana en los días de colonia el transporte municipal trasladará a los niños de La Isla, Las Tunas, Pinares, Crespones y Congreso Nacional desde sus domicilios hasta el Complejo Municipal y viceversa.

En el municipio de La Merced, la colonia funcionará hasta el 20 de febrero de 8:30 a 12.

La pileta estará habilitada los lunes, jueves y viernes; en tanto que los martes y miércoles se realizarán actividades recreativas y deportivas.

Por último en la comuna de Rosario de Lerma las actividades física y recreativas, comenzarán el lunes para los vecinos de Santa Rita, Milagro, Belgrano, Rastreador Fournier, Perpetuo Socorro, Torino y Villa Mercedes.

Comentá la nota