Hasta el 10 de abril hay tiempo de pagar el Inmobiliario Urbano

Hasta el 10 de abril hay tiempo de pagar el Inmobiliario Urbano

Ese día vence la segunda cuota del impuesto y la tercera para aquellos adheridos al cedulón digital. Además, vence la segunda cuota del impuesto inmobiliario rural.

La Dirección General de Rentas (DGR) recordó que el próximo 10 de abrilvence la segunda cuota del impuesto inmobiliario Urbano y la tercera para aquellos adheridos al cedulón digital. 

Hasta ese dia, también se podrá abonar la segunda cuota del impuesto inmobiliario Rural aquellos contribuyentes que hayan adherido a esa modalidad.

El pago de la cuota única puede efectuarse con tarjetas de créditos Cordobesa (de una a seis cuotas sin interés); Visa y Mastercard (en tres pagos sin interés); y Naranja, en Plan Z (hasta tres pagos sin interés) en entidades bancarias, Rapipago o Pago Fácil. 

Por Internet, en Pago mis cuentas, Pagos link, Tarjetas de crédito, Débito automático con Cabal, Naranja y Cordobesa, con débito por planilla de haberes o débito para jubilados provinciales. 

Los empleados públicos provinciales podrán adherir al pago mediante descuento por planilla de haberes, trámite que se realiza por única vez y tiene la ventaja que permite abonar el impuesto en 10 cuotas y con un descuento del 10 por ciento (no acumulable con el premio contribuyente cumplidor).

Para más información, ingresar en www.dgrcba.com.ar. 

Comentá la nota