El jefe de Policía, Jorge Hasan, informó que el operativo antidrogras llevado a cabo en Piedra Buena este fin de semana fue producto de una investigación que llevó 8 meses. Destacó la labor del personal policial.
"El operativo es producto de una investigación que se viene realizando hace casi 8 meses de trabajo y con el conocimiento del Juzgado Federal de la capital. Con las pruebas acumuladas ameritó que se lleven sendos allanamientos con la intervención de la División Narcocriminalidad y División Canes zona centro, con la apoyatura del cuerpo de Infantería de la capital”, dijo Hasan.
“Hubo 7 personas detenidas, de las cuales hay dos militares y un efectivo de la fuerza. Dos de los detenidos fueron trasladados a esta capital para ser presentados ante la sede del magristrado interviniente. El resto de las personas fijó domicilio y siguen implicados en la causa para que su señoría disponga de ellos dentro su situación procesal”, indicó el jefe de la Policía de la Provincia.
“Se secuestraron dos rodados, cocaína y una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo en un monto cercano a los 20 mil pesos, balanza de precisión, uniformes militares y policiales, unos 15 celulares, y diversos elementos que hacen a la causa que se investiga”, precisó Hasan.
Comentá la nota