El titular municipal de la Dirección General de Control Comunal, Pablo Otero, comentó que uno de los inconvenientes denunciados por los vecinos está referido al acopio de mercaderías en las veredas de los comercios de Posadas además de los clásicos vehículos estacionados en las veredas de las agencias concesionarias de automóviles.
Respecto a las veredas ocupadas por los mesiteros en la zona Oeste, Otero sostuvo que se les intimó para que readecuen los escaparates a las medidas correspondientes a la ubicación originaria. "Una vez cumplido con esto, quienes estén en condiciones y cumplieron con esto se les va a la resolución de acuerdo a la legislación vigente y los que no deberán trasladarse o retirarse del lugar", afirmó.
Por otra parte, Otero se refirió a la ocupación de un sector de la Plaza 9 de Julio, por parte de familiares de policías detenidos por una causa judicial iniciada. "Ha sido intimada para que se retire, está en contravención a las ordenanzas vigentes. Se les ha dado un plazo. En lo que es el transcurso de esta semana deberían estar retirándose", afirmó.
Comentá la nota