El descubrimiento sucedió la semana pasada en el barrio Nueva Quintana pero recién se denunció en la tarde de este domingo.
Un hombre encontró la semana pasada huesos humanos y recién en la tarde de este domingo avisó a la Policía. El vecino del barrio Nueva Quintana de Las Heras dijo que su perro fue el que halló un cráneo y un fémur en las inmediaciones. Trabajaron en la zona para continuar con la búsqueda.
José Carlos Moiso (46) se encontró con un par de Preventores y les dijo que la semana pasada su perro encontró los huesos en calle Pehuelches de El Challao. Los uniformados dieron intervención al personal de la Comisiaría 16ª y los policías se trasladaron hasta la vivienda del denunciante.
Una vez que entrevistaron al dueño de casa, confirmaron que se trataban de un fémur, un cráneo y otros huesos. Los restos estaban guardados en una bolsa de nylon. Se trasladaron hasta esa zona para realizar un rastrillaje e inspeccionar el lugar con Policía Científica.
Comentá la nota