Hallaron calcinado a un santiagueño en la provincia de Catamarca

Hallaron calcinado a un santiagueño en la provincia de Catamarca

Un hombre de 57 años, oriundo de nuestra provincia e identificado como Raúl Ernesto Cuello, fue encontrado sin vida y totalmente calcinado en el interior de su vivienda. El escabroso hallazgo se produjo en la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, donde efectivos policiales acudieron a un incendio en una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Barrio San Cayetano -ubicado a 6 kilómetros de la localidad-. Al ser alertados por vecinos de la zona de que en el lugar se había registrado un incendio, de inmediato, el personal policial se constituyó en el lugar -que es de muy difícil acceso- y encontró la precaria vivienda, construida con cartones, plásticos y chapas, totalmente consumida por el fuego, que se habría originado presuntamente por un brasero encendido. Tendido en el suelo estaba el cuerpo calcinado de Cuello.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se dispuso que una comisión de peritos de la División Criminalística viaje desde esta ciudad Capital para realizar las tareas de rigor.

Comentá la nota