Hallan sin vida a un vecino en el interior de su casa

Sobre la tarde de este domingo personal de la Comisaría San Pedro intervino en el hallazgo de una persona sin vida en el interior de su casa. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se estima que se trató de una muerte natural.

Sobre la tarde de este domingo personal de la Comisaría San Pedro intervino en el hallazgo de una persona sin vida en el interior de su casa.

El hombre fue identificado como Alejandro Fanelli, de 52 años, quien pertenece a una reconocida familia sampedrina y fue encontrado sin vida en el interior de su propiedad ubicada en Boulevard Moreno 1180. La presencia de patrulleros y una ambulancia en el lugar alertó al vecindario.

 

El hombre vivía solo y habría sido una familiar quien halló el cuerpo sin vida en el interior de la casa, y se estima que el deceso se habría producido durante un período no superior a las 24 horas.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y se estima que se trató de una muerte natural. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte e interviene la Fiscalía Nº 7 de la Dra. Gabriela Ates.      

Comentá la nota