Hallan un desarmadero con autopartes por $1.000.000

Hallan un desarmadero con autopartes por $1.000.000

Todo el secuestro fue trasladado a la Comisaría para que los peritos puedan establecer la procedencia de las partes según sus números de serie, si es que los tienen. Se calcula que las autopartes podrían tener un costo de mercado cercano al millón de pesos.

Tras una denuncia por el robo de una camioneta Ford, la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 2º inició una investigación y dieron con un local que aparentaba ser un taller metalúrgico pero en el fondo tenían gran cantidad de cajas, block de motores y cigüeñales de vehículos de los que no pudieron acreditar propiedad.

Desde las 9 de la mañana de ayer, el jefe de la Brigada de Calle, principal Serban, inició el allanamiento en el local ubicado en calle Tucumán antes de Mary O’Graham donde funciona el taller metalúrgico que tenía en el fondo otro taller, pero mecánico, con gran cantidad de autopartes de motores de camionetas Toyota, Ford y otras marcas.

Quedó detenido Nelson Balmaceda como responsable del taller y los elementos hallados.

Todo el secuestro fue trasladado a la Comisaría para que los peritos puedan establecer la procedencia de las partes según sus números de serie, si es que los tienen. Se calcula que las autopartes podrían tener un costo de mercado cercano al millón de pesos. El taller no estaba habilitado.

Comentá la nota