Hallan carpa donde habrían estado turistas asesinadas

Los investigadores la encontraron en cercanías de la Quebrada de San Lorenzo, tras la declaración de dos testigos.
En el interior de la misma había ropa de mujer rasgada y cartas que pertenecerían a las jóvenes francesas.

Francesas asesinadas en Salta

Tras seguir los datos de los caminantes, que dijeron haber escuchado disparos y haber visto una carpa cerca del lugar del asesinato, las autoridades lograron ubicar una carpa con esas características.

Este hallazgo podría dar un vuelco a la investigación y se espera que en las próximas horas haya novedades tras los peritajes.

Frente a este hallazgo, el traslado a Buenos Aires y la repatriación de los restos mortales de las víctimas podría demorarse más de lo esperado.

Cabe señalar que, tras cumplirse los trámites administrativos y judiciales de rigor, las familias de las dos jóvenes se disponían a regresar mañana a Buenos Aires con los cuerpos.

Son ocho las personas que llegaron ayer a esta Capital, tres jóvenes primos de la joven marroquí de 24 años Houri Moummi, y cinco parientes de Cassandre Bouvier, uno de ellos su madre.

Por otra parte, unos 150 policías estuvieron afectados hoy entre la mañana y pasado el mediodía, a un rastrillaje en la zona donde aparecieron muertas las mujeres.

Comentá la nota