Hallan cadáver de un joven ahogado en el Limay

Hallan cadáver de un joven ahogado en el Limay

Ayer el hombre perdió el control de su rodado, cayó al río y murió sumergidoNeuquén

Tras perder el control de su auto, un accidente fatal tuvo lugar ayer en Neuquén: Como consecuencia un joven murió ahogado ayer por la mañana, tras caer al río Limay.  El scueso fue sobre la calle Linares, a la altura del club Entrerriano. Iba acompañado por una amiga, de 26 años, que pudo escapar nadando por la ventanilla. 

El fallecido fue indetificado como Leonardo Urrutia, de 27 años. El muchacho estaba radicado en Neuquén capital, con domicilio en el barrio Melipal.

Por motivos que se intentand eterminar el joven que iba en un VW Gol, se despistó hacia la derecha, cayó por la defensa ribereña y se sumergió en el Limay. Una vez en el agua, la joven que iba en el asiento del acompañante pudo salir escapar por la ventanilla pero Urrutia quedó atrapado en el rodado. 

Al lugar asistió personal de Tránsito, Bomberos y el Sistema Integrado de Emergencias (SIEN). Un escuadrón de buzos del cuerpo de bomberos identificó el sitio del accidente y sobre el mediodía, con una grúa, sacaron del agua el Gol. Luego, retiraron el cadáver del joven ahogado.

En el caso interviene la fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas, a cargo de Agustín García. El funcionario judicial ordenó la autopsia, que se realizó en horas de la tarde, y confirmó la muerte por ahogamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentá la nota