El Halcón quiere ir por el tercero seguido

El Halcón quiere ir por el tercero seguido

Visita al Pincha

Defensa, que atraviesa el mejor momento en el campeonato, visitará mañana a las 17 a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje del quilmeño Diego Abal.

El equipo dirigido por Darío Franco, que recibía serios cuestionamientos hasta hace dos partidos, consiguió un par de victorias sucesivas frente a Atlético de Rafaela y el jueves ante Newell's, ambas como local en Florencio Varela, que le permitieron tomar aire al entrenador y al equipo dejar los últimos puestos.

Se va a encontrar ante un rival como Estudiantes, que está ajeno a la pelea por el campeonato y que quedó afuera de la Sudamericana pero lleva cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates (entre los triunfos sobresale el conseguido ante River en el Monumental).

Palabra de goleador

Brian Fernández, autor del gol del triunfo ante la Lepra, destacó el valor de haber sumado de a tres. "Nos propusimos hacer valer la localía y creo que lo estamos haciendo y esperemos poder ganar los partidos que quedan para seguir sumando puntos. Este equipo no se merece estar abajo, como estaba".

Por lo que de cara al partido de mañana, resaltó que la idea pasa por "sumar puntos siempre para salir del fondo y alejarnos de esa posición".

Comentá la nota