Haedo: murió un adolescente de 16 años que fue atropellado cuando caminaba por la vereda

Haedo: murió un adolescente de 16 años que fue atropellado cuando caminaba por la vereda

Un hombre de 19 años que manejaba un Nissan Tiida perdió el control, se subió a la vereda y embistió a seis jóvenes que volvían de bailar. Hay dos heridos graves. Testigos aseguran que se trató de una picada

Cerca de las 7 de la mañana, un joven de 19 años que manejaba un automóvil Nissan Tiida por la avenida Rivadavia 15.500, a la altura de Haedo y que presumiblemente corría una picada contra otro automóvil, perdió el control, se subió a la vereda y embistió a un grupo de adolescentes que volvía de bailar caminando, dejando un muerto y cinco heridos, dos de ellos de gravedad, que están siendo intervenidos en el hospital de Haedo y su pronóstico es reservado.

Todas las víctimas -jóvenes de entre 16 y 24 años- eran primos, y habían ido a bailar a la zona de Ramos Mejía. De acuerdo con los sobrevivientes, el accidente fatal involucró a dos automóviles, pero uno de ellos, un auto gris, se dio a la fuga.

El Nissan Tiida color champagne habría perdido el control, se subió a la vereda, circuló contra un paredón y embistió a los jóvenes, arrastrándolos incluso por varios metros. El conductor fue detenido y se ignora si al momento del accidente se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia.

Comentá la nota