Haddad es el nuevo presidente del Partido Socialista de Entre Ríos

Haddad es el nuevo presidente del Partido Socialista de Entre Ríos
El concejal paranaense tomará el lugar del diputado provincial, Lisandro Viale. En tanto Manuel Alzamendi encabezará el partido en el distrito Paraná. El recambio de autoridades se da en un año preelectoral. Los mandatos son por dos años.

El concejal socialista paranaense fue electo como nuevo presidente del Partido Socialista (PS), ocupando el lugar que hasta el momento tenía el legislador Lisandro Viale.

El recambio de autoridades se da en un año preelectoral en el que el partido deberá definir su política de alianzas, en el marco de UNEN.

El concejal de Paraná es el nuevo presidente del Partido Socialista de Entre Ríos por una lista de unidad que se constituyó, en el marco de la renovación de autoridades.

En tanto Juan Manuel Alzamendi encabezará el partido en el distrito Paraná, según consignó Apfl. El mandato es por dos años. La información se conoció este viernes, día en que vencía el plazo para la presentación de listas. Viale, en tanto, continuará integrando la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista.

“Es un honor presidir este partido que conjuga la ética con la política. Gracias a todos y a seguir creciendo”, tuiteó el Edil, que estará al frente del socialismo entrerriano hasta junio de 2016.

Por su parte, el ex aliado del bustismo Martín Jáuregui continuará presidiendo el partido en Concordia y, a la vez, se convirtió en el primer concordiense en integrar la conducción provincial del Partido Socialista, donde se desempeñará como Secretario de Asuntos Municipales.

La renovación de autoridades se da en un año preelectoral en el que el partido deberá definir su política de alianzas, en el marco de UNEN. Cabe destacar que el 26 de abril la Junta Provincial del Partido Socialista de Entre Ríos se reunió en Paraná y, tras destacar la constitución del Frente Amplio UNEN a nivel nacional, resolvió promover la constitución de ese espacio en la provincia.

Comentá la nota