Le dio con un hacha en la cara a su esposa y se ahorcó; ella lucha por vivir

Le dio con un hacha en la cara a su esposa y se ahorcó; ella lucha por vivir
El hombre creyó que la había matado y tomó la decisión de suicidarse. La mujer tiene hundimiento de cráneo en la zona facial. Su estado es de suma gravedad.

Una mujer de unos 40 años de edad residente en el paraje Doña Luisa, departamento Guasayán, pelea por su vida en el Hospital Regional de Santiago del Estero, luego de haber recibido un hachazo en su rostro de parte de su esposo quien luego de ello se fue al monte y se ahorcó.

El terrible hecho de sangre sucedió después de las 2 de ayer cuando Roxana Helvecia Gómez, dormía en el patio de su casa junto a sus siete hijos, y llegó Hugo Alfio Medina (40 años), quien además tenía restricción domiciliaria, saltó por encima de la cama donde dormían los pequeños y con el hacha le pegó varios golpes en el rostro a Roxana.

Una de sus hijas, una nena de 10 años, lo vio y lo reconoció cuando Medina huía hacia el monte.

Traslado

Seguidamente se puso en conocimiento de la situación a la subcomisaría de Santa Catalina que dispuso el traslado de la mujer herida hacia el Hospital Regional de Santiago del Estero donde se encuentra en estado crítico debido a los fuertes golpes en la zona frontal del cráneo con rotura en pómulo y cara.

Por la mañana, los efectivos regresaron hasta el paraje y recuperaron el hacha con la que atacó a su esposa, pero luego uno de los vecinos encontró a Medina ahorcado pendiendo en un árbol de una soga, cerca de la misma casa.

Comentá la nota