Día de Hacer el Bien en Uribelarrea

Día de Hacer el Bien en Uribelarrea

Este domingo, voluntarios del grupo Camargo Corrêa inaugurarán mejoras de infraestructura realizadas en el centro de jubilados del pueblo. Habrá un almuerzo y lotería familiar para recaudar fondos. En la ciudad de Cañuelas la jornada solidaria se llevará a cabo el 31 de agosto.

Este domingo 24 de agosto se celebra la sexta edición del Día de Hacer el Bien, jornada de voluntariado corporativo del Grupo Camargo Corrêa. 

Loma Negra, Lomax, Recycomb, La Preferida, Ferrosur Roca, Alpargatas, Tavex, Constructora Camargo Corrêa, junto con la Fundación Loma Negra, buscan promover el efecto multiplicador de solidaridad en las nueve localidades donde operan. 

Está prevista la participación de colaboradores de las empresas con sus familiares, amigos, clientes y aliados. Se llevarán a cabo en total 15 iniciativas que consistirán en reformas edilicias (de escuelas, jardines de infantes, centros de jubilados, clubes), recuperación de espacios públicos, mejora de plazas y actividades deportivas, recreativas y culturales para chicos y grandes.

En Uribelarrea (donde opera la firma Recycomb) se desarrollaron en las semanas previas mejoras de infraestructura en el Centro de Jubilados y Pensionados ´Nina, consistentes en revoques, colocación de cerámicas, mesadas, cabina de gas, lavado de paredes y pintura exterior de todo el salón.

Este domingo a las 11 hs. se realizará la inauguración formal de las mejoras edilicias seguido de un almuerzo y una lotería familiar para recaudar fondos para dicha institución. También habrá inflables para los niños.

Por otra parte en Cañuelas la jornada se pospuso para el domingo 31 de agosto. 

En la edición 2013, esta actividad tuvo un impacto positivo. En toda la Argentina se desarrollaron 18 iniciativas en diferentes comunidades con la participación de 2344 voluntarios, 633 del grupo junto a 1.711 voluntarios externos.

El Día de Hacer el Bien se instituyó en 2009, en conmemoración del 70 aniversario del Grupo Camargo Corrêa. Es una jornada solidaria que se lleva a cabo simultáneamente, en las localidades donde actúan las empresas del grupo, en todos los países donde opera. Consiste en la realización de una acción voluntaria o proyecto social con la participación de miembros de las empresas del grupo.

Comentá la nota