“SI HACEN ENCUESTA, NO SÉ SI LA GENTE CONOCE 4 MINISTROS”

“SI HACEN ENCUESTA, NO SÉ SI LA GENTE CONOCE 4 MINISTROS”

El concejal a cargo del Ejecutivo Municipal de Trelew, Pablo Das Neves, criticó la política provincial por los numerosos cambios en la primera línea de su Gabinete. Dijo que “se pierde tiempo” al cambiar tantos funcionarios, habló de “incertidumbre” en la gente y exhortó que “si hacen hoy una encuesta no sé si la gente conoce a 4 ministros”.

Tras declaraciones del concejal, fueron luego de repartir folletos en barrio Abel Amaya por la campaña de prevención de bronquiolitis. Se refirió a la asunción del nuevo ministro de Salud, José Manuel Corchuelo Blasco, en lugar de Mónica Eredia . “A nivel provincial hay muchos cambios en Salud. Deberían tener bien organizado el tema de la conducción de la cartera. Que no se note esto en centros asistenciales y hospitales”, advirtió.

Gobierno endeble

Advirtió Das Neves que “hay una gran cantidad de cambios en lo que es la primera línea. Hablan de cierta endeblez en el Gobierno. Un cambio de Gabinete siempre es positivo en el sentido de que puede servir para oxigenar, pero cuando hay tantos cambios y se trabaja sin una línea clara… ”.

Resaltó que “cada funcionario tiene un tiempo para tomar conocimiento de su cartera”.

Apuntó que “si hoy se hace una encuesta y se le pregunta a la gente que diga 4 nombres de ministros, no sé si se alcanzan a decir. No por desconocimiento, sino porque son tantos los cambios que cuesta conocer a quiénes están en política”, valoró para concluir el edil a cargo del Ejecutivo municipal.

Comentá la nota