Habrían detenido al autor del robo en el restobar “Trotta´s”

Habrían detenido al autor del robo en el restobar “Trotta´s”
Tras una rápida investigación que se realizó en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla detuvo a un hombre (mayor de edad) que estaría involucrado en el robo al bar

Tras una rápida investigación que se realizó en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla detuvo a un hombre (mayor de edad) que estaría involucrado en el robo al bar Trotta´s de Carlos Paz. Según trascendió, el hombre tiene antecedentes y es oriundo de la ciudad de Córdoba.

Luego del robo que se produjo en la madrugada del domingo, los uniformados allanaron una casa y dieron con un hombre que contaría con antecedentes penales y quedó alojado en la sede de la Departamental Punilla a disposición de la Justicia. No se informó si se logró recuperar el dinero y los elementos robados, entre ellos, un equipo de música que fue sustraído del interior del negocio.

Comentá la nota