Habrá una Vendimia Ricotera

Habrá una Vendimia Ricotera
Se realizará este sábado con la presencia de Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, dos músicos del Indio
La Vendimia es un evento que paraliza los corazones de los mendocinos, ya que es la fiesta madre de la provincia.

Es por eso, que en los primeros meses del año y sobre todo durante la primera semana de marzo, todo gira en torno a ella. Desde hace un tiempo se han creado diferentes ‘eventos satélites’ a esta celebración.

Y en 2014, la Vendimia llegó al ámbito del rock. ¿Cómo? A través de la llamada Vendimia Ricotera, un evento que se realizará la misma noche de la fiesta máxima, o sea, este sábado.

Con la presencia de Gaspar Benegas y Hernán Aramberri (músicos de la banda del Indio Solari) y el grupo invitado Dante y la Tropilla Rea, el boliche Aloha se convertirá en una suerte de teatro griego Frank Romero Day.

Vuelta fundamental

El baterista Hernán Aramberri y el guitarrista Gaspar Benegas volverán a pisar suelo mendocino luego de varias presentaciones, con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lidera el Indio Solari.

Ambos músicos, talentosos por cierto, fueron protagonistas del show histórico que brindó el ex líder de los Redondos en el autódromo de San Martín.

Evento con aceptación

Marlene Crauchuk , miembro de la agrupación Movimiento Ricotero Argentino, se refirió al nacimiento de este evento tan particular: “Hace un tiempo que trabajo con un productor del Indio Solari y también con Hernán Aramberri, y como estamos en época de Vendimia, se nos ocurrió la idea de hacer la Vendimia Ricotera. Por ahora, a la gente le ha gustado la propuesta”, explicó la joven.

Sobre las entradas para ir a esta ‘fiesta redonda’, señaló que se realizará a través de la lista Oktubre, con ingreso gratis hasta las 2 para las mujeres y hasta la 1.30 para los hombres.

Comentá la nota