¿Habrá internas en la UCR de Carlos Paz?

¿Habrá internas en la UCR de Carlos Paz?

Todos quieren la unidad como en Provincia y en Punilla, pero se estarían alistando cinco listas.

El radicalismo carlospacense fiel a su historia se encamina a disputar una elección interna más para dirimir su conducción partidaria. En un contexto, donde desde el Comité Provincia se busca la unidad partidaria, aunque está difícil no imposible.  Para poder participar cada núcleo tiene que armar en la mitad de los departamentos.

Convergencia (Negri, Mestre, Rossi y Piquillen) ya han armado sin candidatos aún porque buscan sumar a De Loredo  y un núcleo que lleva a Polo Gait como candidato. En el departamento Punilla ya se anunció lista de unidad como en varios circuitos, en calle Salta, el Comité Elpidio González se esquiva al no yso de las urnas, y este fin de semana, trascendió que al menos se están armando cinco listas para la disputa.

Los tiempos electorales se apuran y este lunes 8 de febrero se vence el plazo de las presentaciones de las alianzas y el martes 9, de las listas.  

En Carlos Paz, las listas que ya están definidas son la que conducen la concejal Natalia Lenci y Daniel Velázquez.

La lista de Lenci, la encabeza Triverio y la del negrista Velázquez, Marcelo Grassi.

En tanto, el felpetismo sigue negociando con un grupo de jóvenes "out side" saltibanqui que tiene como cara visible al pibe Lucero, aunque ya tendría una lista renovada que pretende mantener el electorado cautivo y fiel que tiene el ex intendente.

Y por último, habría un grupo de caras nuevas que estarían analizando presentar una lista con el fin de sorprender a última hora.

Según ese panorama sabatino, y salvo cambios, habría cinco listas que quieren ir a las urnas. Pero todo está supeditado a las diversas reuniones que se llevan y llevarán a cabo entre hoy mañana.

Comentá la nota