El secretario de Gobierno municipal, Hugo Fernández, admitió que no habrá una nueva oferta salarial a los municipales en la audiencia que hoy mantendrán en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
Por su parte, conocida la postura del Ejecutivo de no mejorar su oferta, el secretario general de los trabajadores municipales señaló que "volvemos a punto cero. La audiencia de mañana (por hoy) es la segunda. Si para hoy no hay una respuesta del Ejecutivo, sobre la cual abrigábamos una luz de esperanza, entendemos que la cosa se ha dilatado lo suficiente como para empezar a pensar en medidas que en definitiva han surgido ya de la Asamblea", advirtió Carlos Otero.
El dirigente hizo referencia también al compromiso de pago de la deuda del IPS con el Municipio. "Fuimos testigos, porque estuvimos en la reunión, y sabemos que el dinero del IPS va a venir. El Ejecutivo se había comprometido a volcar ese dinero a los sueldos, y eso lo tenemos bien presente. Si no hay una oferta mejor mañana, es por una cuestión de voluntad", sostuvo Otero.
Comentá la nota