Así lo sostuvo Juan Gutierrez, representante de la entidad que nuclea a los empleados de las estaciones de servicio. Comentó que se firmó un acta compromiso acordando un cuarto intermedio hasta el 5 de mayo.
uan Gutierrez habló ante las cámaras de Noticiero 7 y aseguró que por el momento no se efectuarán ningún paro en los servicios de las playas de estacionamiento. “Se llegó a un acuerdo entre las cámaras y hay un cuarto intermedio hasta el 5 de mayo. A partir de ahí se comenzará a hablar del aumento salarial”,a sostuvo Gutierrez.
Agregó que, “tuvo que intervenir el Ministerio de Trabajo de la Nación con un acta compromiso de la cámara de la federación y el ministerio de trabajo. Recién el 5 de mayo se va a comenzar a hablar sobre el aumento de salario”.
Recordemos que los empleados de las estaciones de servicio hace un tiempo que solicitan un aumento al sueldo básico de un 34% y un adicional del 42%. Esto debería ser pagado entre Abril y Agosto.
Comentá la nota