“Habrá un antes y un después en el turismo de Argentina a raíz de este vuelo”

“Habrá un antes y un después en el turismo de Argentina a raíz de este vuelo”
Así lo manifestó el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer en referencia al vuelo de Aerolíneas que une Bariloche con Iguazú pasando por Mendoza y Salta.
Enrique Meyer, ministro de turismo de la Nación, manifestó que “este momento es muy bueno para el país federal, porque este vuelo no solo une Bariloche con Iguazú sino que además une el litoral con el norte argentino y la Patagonia. No es cualquier cosa y otra vez es el estado el que esta detrás del desarrollo y las mejoras”.

“Esperemos que nunca se saque este vuelo y que realmente la gente pueda sacarle provecho, la demanda demuestra que todo irá viento en popa porque las reservas y las ventas así lo demuestran hasta ahora” agregó y finalizó diciendo que “estoy feliz de estar compartiendo con ustedes este momento que para mi es histórico”.

En tanto que Juan Mirenna, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina (CAT) señaló que “para el turismo del país este vuelo federal es esencial, la verdad que desde la Cámara estamos muy contentos porque creemos que estas acciones son las que engrandecen la actividad de la industria sin chimenea”.

Parques Nacionales unidos

Juan Salguero, intendente del Parque Nacional Nahuel Huapí, aseveró que “es la primera vez que dos parques nacionales se unen por un vuelo, esta conexión es fundamental para nosotros y esperamos que este sea el primero pero no el último y que todo salga mejor de lo que esperamos”.

José Omar Contreras, ministro de turismo de Río Negro señaló que “creo que es una propuesta muy buena y que será de beneficio para todos sin lugar a dudas, unir estos dos destinos, del norte y el sur argentino es clave para el desarrollo del turismo y por supuesto nosotros tenemos las mejores expectativas”.

Promoción de lanzamiento

Aerolíneas lanzó una promoción que permitirá recorrer los puntos del Corredor Federal a precios mucho más bajos a los habituales para este tipo de servicios. Se trata de un sistema de cupones, cada uno de los cuales permitirá al viajero trasladarse entre cualquiera de los luntos de la ruta aérea. Se podrán adquirir dos cupones por persona (cantidad mínima) a 899 pesos, tres a 1.299 pesos y cuatro (cantidad máxima) a 1.599. pesos Los precios incluyen impuestos y a esos valores sólo hay que sumarles los cargos de emisión. No hay restricciones referidas a la duración de la estadía.

Los cupones con tramos cuyo origen/destino sea Buenos Aires pueden ser reservados en cualquier vuelo de Aerolíneas Argentinas y Austral. Los demás tramos que incluyan Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche deben ser reservados únicamente en los vuelos que operan miércoles y sábados. La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto y sólo rige para argentinos o residentes en la Argentina

Comentá la nota