Habrá actividades para todos los gustos y edades en Florencio Varela

Habrá actividades para todos los gustos y edades en Florencio Varela
El sábado será la segunda maratón nocturna en Varela. Inscripción on line en www.varela.gob.ar o el día de la carrera, desde las 18.30 en el lugar de largada.

Se podrá disfrutar de obras de teatro, de la peña itinerante, del ciclo de música de cámara y hasta de una maratón nocturna. Actividades de acceso libre y gratuito para disfrutar en familia.

CRONOGRAMA

VIERNES

"MIKA"

Este viernes a las 18 tendrá lugar la obra teatral "Mika", inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón. La cita es en el Club Nago, ubicado en la calle Mar Chiquita y 3 de Febrero.

"Mika" es una obra de teatro para la toma de conciencia, inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Angeles.

Comentá la nota