Habló la amiga de Katherine que fue detenida: "Es cierto que tenía celos, pero yo no fui"

Habló la amiga de Katherine que fue detenida:

"Soy inocente", aseguró Daiana Sánchez antes de quedar incomunicada en Bahía Blanca. Acusó a su novio Guillermo Moyano por el asesinato. "Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida", reveló

Daiana, la única detenida por el crimen de Katherine Moscoso, rompió el silencio poco antes de ser arrestada en Bahía Blanca. La joven confesó que sentía celos de su amiga porque había tenido un romance con su novio, pero negó haberla matado.

"Es cierto que tenía muchos celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena", dijo Daiana en declaraciones al sitio La Brújula 24, poco antes de ser detenida.

Según dijo la chica, Katherine era su "mejor amiga". "Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", aseguró Daiana.

Varias veces insistió en que ella no tenía nada que ver con el crimen. "Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga", añadió.

En la misma línea, Daiana apuntó contra su novio. "Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", indicó.

Daiana Sánchez, amiga de Katherine Moscoso –la joven asesinada en Monte Hermoso– fue detenida en Bahía Blanca. Mauricio del Cero, fiscal de la causa, confirmó que la detención de la joven se produjo esta madrugada debido a "ciertas contradicciones muy importantes".

Según detalló el funcionario judicial, Sánchez declaró que el sábado previo a la muerte no había visto a Katherine. Sin embargo, esta versión quedó descartada por el testimonio de cuatro personas que sostuvieron que las dos chicas estuvieron juntas.

Sánchez, de 24 años, quedó alojada en la DDI de Bahía Blanca. Está detenida e incomunicada. Probablemente hoy mismo sea citada para declarar nuevamente. La familia de la víctima había pedido que la Justicia la volviera a citar. Dicen que hay muchas cosas que sabe sobre lo que sucedió con la joven de 18 años que fue asesinada el fin de semana. Uno de los móviles que analizan los investigadores son los celos entre las amigas. Es que el ex novio de Daiana –dijo Del Cero– le habría sido infiel con Katherine.

Comentá la nota