“Hay que hablar menos y trabajar más”

“Hay que hablar menos y trabajar más”

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Vitaller, trató de bajarle el tono a los cruces tras la reunión con el secretario de Salud.

“Estamos en un año electoral y cada espacio político va a tratar de generar la imposición de algún tema para llevar agua a su molino y yo no comparto esta herramienta. Acá la mejor campaña es trabajar para el vecino. En las zonas donde falta transformaciones se nota un San Vicente frustrado, estancado, atrasado y creo que el desafío que tenemos es generar la herramienta para plantearle a la gente un San Vicente nuevo”, manifestó el titular del Concejo en diálogo con Info Región .

Luego de la reunión con el secretario de Salud municipal, Carlos Leguizamón, enfatizó: “Tenemos algo muy claro: hay que hablar menos y trabajar más porque la gente lo que pide es eso. Los vecinos están cansados de la pelea, de la división, de que le mientan”.

Sobre la reunión. Vitaller, en este marco, señaló que “los comentarios de los distintos sectores sobre la reunión fueron positivos”. “Creo que todos los sectores están conformes con el encuentro y con las preguntas que se hicieron, que consideraban necesarias para trasladarle las respuestas a los vecinos”, agregó.

No obstante, indicó su disidencia con la postura del secretario luego de la sesión ya que Leguizamón había expresado que “no hay ninguna crisis en Salud”, en el distrito. 

“Desde el sector de (Julio) Goya hicimos una serie de preguntas que son las que nos trasladan los vecinos en cada barrio, en cada reunión, y nuestra visión dista de la de él”, apuntó.

Réplica al secretario. Por otro lado, el titular del Concejo Deliberante le respondió a las críticas del secretario sobre que “la oposición no tiene otra forma de propuesta que no sea la crítica”.

“La oposición está conformada por distintos grupos. Nosotros mediante nuestras preguntas en la Comisión, no solamente nos quedamos en hacerle llegar a Leguizamón el pensamiento del vecino sino que avanzamos coherentemente y consecuentemente con nuestro discurso y nuestro candidato a intendente Julio Goya, que es médico clínico, pidió permiso a la comisión para atender dos días por semana en forma gratuita al hospital”, recalcó.

“No venimos sólo a marcar el error, no nos quedamos solamente en la crítica sino que venimos a ponerle el cuerpo para revertir la situación del distrito”, subrayó Vitaller.

Comentá la nota