Habilitaron la venta de pasajes de tren para Bragado y Junín para el mes de marzo

Habilitaron la venta de pasajes de tren para Bragado y Junín para el mes de marzo

Se trata de los servicios que unen la estación Once con Bragado y la de Retiro-San Martín con Junín y Rufino. La compra online tiene un 10% de descuento, la de Jubilados un 40% y discapacitados con certificado viajan sin costo.

La empresa Trenes Argentinos puso en venta los pasajes de larga distancia desde el 1 y hasta el 31 de marzo de 2022 para las formaciones que unen la estación Once con Bragado y la de Retiro-San Martín con Junín y Rufino.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean su Certificado Único de Discapacidad (CUD) en forma gratuita.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Bragado cuenta con dos servicios semanales: sale de Once los lunes y viernes a las 18.35 y desde Bragado retornan los lunes a las 2.30 y los miércoles a las 5.20, con un costo del pasaje entre cabeceras de 155 pesos en primera y 186 en pullman.

En tanto que el servicio que conecta Retiro con la ciudad de Junín, cuenta con un tren diario que parte desde Retiro a las 18, siendo el retorno a las 0.50 de domingos a viernes y a las 2 los sábados, con un costo del pasaje entre cabeceras es de 250 pesos en primera y 300 en pullman.

A su vez, el tren a Rufino, que volvió a circular el pasado 5 de noviembre, también ha puesto a disposición de los pasajeros y pasajeras los tickets para el mes de marzo.

Las formaciones salen los viernes a las 20.20 desde Retiro y regresan los domingos a las 23.10, con un costo de pasajes entre cabeceras de 425 y 510, en primera y pullman, respectivamente.

Comentá la nota