Habilitaron la feria del Rio Dulce

El Ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid y el Intendente de Las Termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise, concretaron la habilitación oficial de la feria del “Rio Dulce” en un marco multitudinario de público que se convocó hasta el lugar para ser parte de este importante emprendimiento.
En principio la comitiva liderada por el ministro y el jefe comunal hizo un recorrido por las instalaciones de la feria, oportunidad en la que visitaron cada uno de los stands de los feriantes, que agradecieron el apoyo que reciben, tanto del municipio como del estado provincial, bridándoles un espacio donde puedan exponer sus productos.

Posteriormente se desarrolló una breve ceremonia formal de inauguración del predio ferial que contiene a una gran cantidad de feriantes de la zona. En el encuentro el primer orador fue Luis Cajal, quien en nombre de todos los comerciantes agradeció el incondicional apoyo del estado municipal y provincial, como así también destacó el enorme crecimiento y desarrollo que tuvo esta ciudad en los últimos años, de la mano del gobernador Zamora y que en este sentido era necesario crear un espacio más amplio para los expositores.

Por su parte el Intendente manifestó al respecto que este emprendimiento tiene como objetivo principal jerarquizar los circuitos turísticos de Las Termas, para que esta ciudad no solo sea para el turismo invernal sino para todo el año, “es el objetivo y todos tenemos que trabajar para lograr esto”, sintetizó.

Finalmente reconoció que el primer mandatario provincial siempre está pensando en Las Termas y lo hace en grande, buscando obras que generen condiciones para tener una ciudad cada vez más linda y con más ofertas para el turista.

A su turno el ministro Gelid dijo que para él es una satisfacción grande participar del inicio de este emprendimiento que se obtuvo “con mucho esfuerzo y constancia de parte de muchos”. Explicó que sin duda esto le dará otra visión a Las Termas “que es un orgullo no solo para los termenses sino para todos los santiagueños y este es un proyecto que se enmarca en un verdadero proyecto de ciudad turística que tiene como fin darle una visión moderna”.

Por último sostuvo que la provincia atraviesa por fuerte desarrollo sostenido, donde a través de las obras públicas se generaron condiciones para la inversión y para un progreso igualitario con posibilidades de futuro para todos los sectores.

Comentá la nota