Habilitarán el acceso al Mirador Turístico en las torres de los Ministerios de Educación y Economía

Habilitarán el acceso al Mirador Turístico en las torres de los Ministerios de Educación y Economía

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia informa que a partir de este viernes 29 de agosto se habilitará el ingreso para el público y turistas al mirador panorámico de las torres de los Ministerios de Educación y Economía.

Personal de la Subsecretaría será el encargado de organizar el acceso que se realizará en el horario de 17 a 21 horas y en grupos de 10 personas cada 20 minutos. Los asistentes deberán acceder por avenida Belgrano y en planta baja serán informados por el personal para el ingreso grupal.

Se informa ademas que el mirador funcionará todos los dias, a excepción de este domingo 31 por las elecciones municipales. Finalmente se destaca que para el acceso al mirador se encuentra restringido el ingreso de comidas y bebidas.

Comentá la nota