“Ha habido un claro apoyo a la gestión”, dijo Passaglia

“Ha habido un claro apoyo a la gestión”, dijo Passaglia
En diálogo exclusivo con Diario EL NORTE, el intendente municipal Ismael Passaglia aseguró anoche (cerca de las 22:30) que “fue una elección muy tranquila, una verdadera fiesta de la democracia. Votaron alrededor de 92.000 personas, un 80% del padrón. En el orden de los diputados nacionales hubo una clara victoria de Massa.
Para diputados provinciales hay una ligera diferencia a favor del Frente Renovador. Y en el orden local para concejales estamos arriba por muy poco, es casi un empate técnico. Pero podemos asegurar que conservamos la mayoría en el Concejo Deliberante. Esto es lo más importante para nosotros; hubo un corte de boleta muy grande a favor de la lista de Roberto Fernández Viña lo cual garantiza que conservemos la mayoría en el Concejo Deliberante. Esto era lo más importante para que no hubiera inconvenientes en la gestión de la obra pública por parte del municipio”.

También indicó que “en cuatro delegaciones ganamos claramente, La Emilia, Conesa, Erézcano y Rojo, y en zona norte también. Del 11 de agosto a hoy (por ayer) hubo un cambio del electorado a favor del gobierno local. Hubo un crecimiento notable, prácticamente se duplicó a favor del Frente para la Victoria. En La Emilia habíamos salido terceros y hoy (por ayer) salimos primeros muy lejos, al igual que en Conesa. En estos dos meses y medio de campaña creo que la gente se dio cuenta que se estaba comprometiendo la gestión municipal y por lo tanto hubo un importante cambio en el voto de la gente sobre todo a nivel local. También creo que ha habido un claro apoyo a la gestión municipal”.

Por otro lado Passaglia aseguró: “El comportamiento del electorado fue correcto, la formación de las mesas también fue buena. Esto quiere decir que estamos creciendo porque cada vez hay menos errores, se forman mejor las mesas, el electorado es más tranquilo y aparece un gran corte de boletas lo cual habla que mejora la conciencia ciudadana”.

Finalmente destacó que “a partir de mañana (por hoy) vamos a seguir trabajando como estos dos años y probablemente más que antes”.-

En un momento, el intendente Ismael Passaglia hizo un alto en el discurso que estaba dando en el local partidario y expresó: “este triunfo se lo vamos a dedicar al Dr. Luis Padulo que está internado y que creemos que va a salir adelante pero está en una situación muy dificil”.

Comentá la nota