" Haberme quedado me sirve para seguir creciendo"

El delantero del lobo, Pablo Vegetti, rompió el silencio y se mostró contento por su continuidad en el equipo que dirige Pedro Troglio: "Quería quedarme para seguir creciendo", dijo el goleador. Asimismo expresó que siempre estuvo tranquilo y confiado en que iba a seguir con la azul y blanca.

Pablo Vegetti se queda en gimnasia. La noticia finalmente se hizo formal y gracias a Dios se terminó la novela, declaró el jugador quien habló por primera vez tras el conflicto entre Gimnasia y Ricardo Pini (quien era dueño del 50 por ciento de su ficha) que casi lo aleja del club.

"No es fácil, uno trata de aislarse, pero tiene la cabeza pensando. Gracias a dios se terminó esta novela y estoy entrenando en Gimnasia", dijo el goleador del equipo. "Las partes no se ponían de acuerdo y uno quedaba en el medio. Yo lo dije antes, que quería quedarme en Gimnasia, para seguir con el crecimiento. Pero estaba tranquilo, sabía que esto iba a terminar bien", remarcó.

Más adelante contó que ya se imaginaba este conflicto. "Lo veía venir a los dos meses que llegué porque se había demorado el pago. No me gusta estar metido en ese quilombo. Lo que me molestó fue que había gente que opinaba sin saber y me involucraban como responsable".

"De un lado tenía a Gimnasia que me pedía de entrenar acá y Ranger que me decía que no y estaba entre la espada en la pared. Por eso me asesoré con el gremio y después me quedé tranquilo", subrayó. En tanto, por ahora no piensa en una posible venta al exterior.

"Haberme quedado me sirve para seguir creciendo. Me va a hacer muy bien hacer una pretemporada con Gimnasia, seguir adaptándome al grupo. Es momento de no apurarme, seguir creciendo a paso firme. Y cuando llegue algo estar en mejores condiciones y con madurez".

En este sentido, reconoció que en su descanso, lo llamaron de Colón: "me había llamado el presidente de Colón, pero yo quería seguir en Gimnasia. Salvo una oferta de afuera, quería seguir acá. No lo descarto en algún momento de mi vida jugar en Colón porque soy hincha, pero en este momento solo se me cruzaba por la cabeza jugar en Gimnasia", finalizó.

Comentá la nota