Teo Gutiérrez fue liberado por José Pekerman y vuelve para jugar contra Boca

Teo Gutiérrez fue liberado por José Pekerman y vuelve para jugar contra Boca

El delantero colombiano hizo el gol de ltriunfo ante Estados Unidos, en Londres, y luego el DT le permitió volver a la Argentina; estará desde el inicio el jueves ante Boca, por la Copa Sudamericana

Teo Gutiérrez fue liberado hoy por el técnico José Pekerman del seleccionado colombiano de fútbol y estará a disposición de River para el primer superclásico de semifinales de Copa Sudamericana ante Boca, previsto para el jueves en la Bombonera.

Una vez concluido el ensayo de preparación que la Selección Colombia le ganó a su par de Estados Unidos (2-1) en el estadio Craven Cottage del club Fulham, en Londres, el entrenador argentino le dio a su colega Marcelo Gallardo una verdadera alegría.

"(Teófilo) Gutiérrez y (Edwin) Cardona serán liberados y podrán unirse a sus respectivos clubes", dijo Pekerman, en relación a las situaciones del goleador en el torneo de Primera de la Argentina y a la del jugador del Atlético Nacional de Medellín, que podrá actuar con su club en la restante semifinal con el San Pablo brasileño.

De este modo, el ex atacante de Racing Club y Lanús viajará en las próximas horas rumbo a la Argentina y se unirá al plantel 'millonario' para empezar a entrenarse desde el lunes próximo. Teo hizo el gol del triunfo en el amistoso ante Estados Unidos por 2 a 1. Marcó a tres minutos del final.

Comentá la nota