Gutiérrez recorrió la Iapi

Gutiérrez recorrió la Iapi

El mandatario caminó por Avenida Lynch y 176 en Bernal y asumió compromisos de nuevas obras para los barrios de la zona. "No vamos a cesar en nuestra forma de trabajo… más allá de las quejas, sabemos que estamos en el camino correcto", dijo

 El intendente, Francisco Gutiérrez, dijo que seguirán junto a la gente en los barrios y concretarán más obra pública ya que es el compromiso asumido desde siempre con los vecinos. El Jefe Comunal realizó recorridas por los nuevos asfaltos en 176 y Lynch de Bernal Oeste, en el barrio Iapi como también en La Matera para dialogar con los vecinos.  Desde temprano caminó por 176, casi en el límite con Avellaneda, escuchando a los vecinos que se mostraron agradecidos y recordaron a un cronista de EL SOL que "ningún intendente jamás se acordó de nosotros, por eso estamos con el Barba y esperemos que siga siendo el Intendente de Quilmes, por más obras, más inclusión y para cambiar la realidad del barrio". 

En un alto de la recorrida en diálogo con este medio dijo que "estamos con la gente como siempre lo hemos hecho, escuchando sus necesidades, atendiendo lo que hace falta y dando las respuestas porque esa es la responsabilidad que tenemos desde nuestro primer día de gestión. Pensamos seguir adelante con las tareas, más obras de cloacas, pluviales, para evitar las inundaciones y mejorar la calidad de vida de la gente. Usted fijese como ha cambiado esta zona a partir de los asfaltos nuevos, se modifica todo, porque pueden ingresar sin inconvenientes las ambulancias, los móviles policiales, todo se transforma y anhelamos seguir con esta realidad en pos de profundizar el modelo nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

  Más adelante agregó que "la premisa es captar los requerimientos de los vecinos y seguir luchando a diario en beneficio de ellos", agregó el Intendente al tiempo que se dirigía a cada una de las casas de los vecinos de la zona para saludarlos y consultarles acerca de la realidad que viven a diario.  "No vamos a cesar en nuestra forma de trabajo, más allá de las quejas, críticas, sabemos que estamos en el camino correcto, el del trabajo, la inclusión, con obras, trabajo para la gente y cambiando la realidad de los barrios; queda mucho por hacer y ese es nuestro desafío", enfatizó Gutiérrez para luego saludar a los comerciantes de la zona y los niños que jugaban en las calles de 176.

La Matera

  Posteriormente, el Intendente se dirigió a La Matera donde se desarrollaron tareas integrales de salud, atención primaria y estuvo con los vecinos bajo la misma modalidad que por la mañana, llevando adelante una intensa jornada de trabajo en pos de acerca el Municipio a los barrios y escuchando a la gente.

Comentá la nota