El senador Gustavo Sáenz interpuso un pedido formal ante la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia reclamando que se apliquen multas a las empresas de telefonía celular por el cobro de servicios que no brindan.
“Estoy pidiéndole a la Secretaría de Defensa del Consumidor que intervenga en defensa de los salteños, y que obligue a las empresas a cumplir con el servicios por el cual les pagamos" explicó Sáenz. El senador por la capital agregó que "las empresas continúan vendiéndole a la gente servicios que en la realidad no pueden prestar porque no invierten lo suficiente. Esto pasa con las redes 2G y 3G que funcionan muy mal, siendo muy difícil transmitir datos".
"Ya presenté un reclamo formal a la Comisión Nacional de Comunicaciones, ahora ante la Secretaría de Defensa del Consumidor, e insistiré hasta que las empresas de telefonía respeten a los salteños y nos brinden un servicio de calidad" concluyó Gustavo Sáenz.

Comentá la nota