Gustavo Sáenz repudió el paro de los empleados de Tránsito

Gustavo Sáenz repudió el paro de los empleados de Tránsito

El intendente de la Ciudad insistió en que deben darle el ejemplo a la sociedad salteña

"Es paradójico que los que están a cargo del cuidado y del flujo deltránsito ahora corten, deben dar el ejemplo", fueron las palabras de Gustavo Sáenz que, de alguna manera, deja entrever su desacuerdo con el procedimiento llevado adelante por los empleados de la Secretaría de Tránsito.

En diálogo con FM Aries, el intendente develó que se encuentra en tratativas con este sector, para encontrar una solución a sus reclamos. "Es grande el esfuerzo que hace la Municipalidad para mantener los sueldos al día. Estos son reclamos de hace muchos años y algunos piensan que se solucionará de un día para el otro", opinó.

En lo que respecta al servicio de entregas de licencia de conducir, Sáenz dijo que muchos se quejan del modo en que hay que tramitar la licencia, tanto en la emisión como en la renovación. "Esto debemos cambiarlo por el bien de los vecinos", sugirió el jefe municipal.

Por último, aseguró que está buscando la forma de solucionar todo esta cuestión en la jornada de hoy, ya que la idea es no mentirle al empleado municipal y darle todas las comodidades necesarias.

Comentá la nota