Gustavo Moccero pidió un debate con candidatos de Coronel Suárez

Gustavo Moccero pidió un debate con candidatos de Coronel Suárez

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria analizó el resultado de las PASO, la cual le fue muy adversa. Confía en que podrá revertir la situación y que para ello tendrá poder de decisión en las políticas que habrán de implementarse desde el Gobierno municipal. Además pidió tener un debate con los demás candidatos. "Hablar del cambio sin decir qué se quiere cambiar, confunde", dijo.

"Fue una elección que nos sorprendió, tanto a propios como a extraños, porque hay un arrastre muy grande del macrismo y esto se refleja en que la candidata a gobernadora del PRO (María Eugenia Vidal) sacó un 49%, lo cual era impensado", indicó Gustavo Moccero al analizar las PASO.

"Hon errores propios que debemos corregir. Mucha gente que se acercó, que votó la boleta entera de Macri y ahora, al ver algunas expresiones de los dirigentes en los festejos, que estaban casi escondidos, les han agarrado algo de miedo y arrepentimiento porque ven que lo que plantean es un Gobierno para pocos", agregó.

En declaraciones a Nievo Día Digital, Gustavo Moccero pidió tener un debate con los demás candidatos a intendente, porque "el cambio por el cambio mismo no tiene mucho sentido". Además, manifestó que los ataques que tuvo a través de las redes sociales "tienen una intención política".

Cabe recordar que tras la derrota de Gustavo Móccero en las PASO, su hermano y exintendente de Coronel Suárez, el Diputado Ricardo Moccero, lanzó una sorpresiva propuesta a los habitantes de la ciudad a través de Facebook. En ese sentido, le preguntó a los vecinos por qué su hermano Gustavo no ganó las PASO.

Comentá la nota