Gustavo Martínez destacó el valor de la construcción colectiva con vecinos

Gustavo Martínez destacó el valor de la construcción colectiva con vecinos

Junto con su compañera de fórmula, Viviam Polini, el líder de CER presentó las propuestas del espacio, de cara a las elecciones del 17 de septiembre.

El líder del frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez, visitó Villa Paraguay en Barranqueras, donde se reunió con referentes barriales y representantes vecinales para presentar las propuestas del espacio de cara a las elecciones provinciales del 17 de septiembre.

El candidato a gobernador por CER, Gustavo Martínez, acercó sus propuestas a vecinas y vecinos de Resistencia.

El candidato a gobernador continuará recorriendo los diferentes municipios del Chaco, donde prioriza el contacto directo con las vecinas y los vecinos para acceder, de primera mano, a las inquietudes y expectativas de la comunidad de cara al recambio de autoridades provinciales de este año.

En esta oportunidad estuvieron con el candidato a gobernador, su compañera de fórmula, Viviam Polini; el candidato a intendente de Barranqueras, Daniel Acosta; la candidata a presidenta del Concejo, y exlegisladora chaqueña, Marita Fonseca; y los candidatos, Juan Milessi y Raúl Canteros.

El actual intendente de Resistencia sostuvo que "durante la recorrida se escuchó mucho los vecinos y vecinas de Barranqueras, que quieren un cambio porque están cansados de la inseguridad, de la falta de empleo, del mal funcionamiento de la salud, de la falta de oportunidades, de la deserción escolar, del avance de las drogas en los barrios, entre otras problemáticas", y agregó que "hay muchísimas necesidades que viven las familias de esta ciudad y por eso necesita un cambio".

En igual sentido, indicó que "desde CER se plantea la transformación de la política chaqueña apelando a una construcción participativa y sumando muchos sectores políticos, comerciales, empresariales, de bienes y servicios, emprendedurismo para seguir trabajando en pos del desarrollo de la provincia".

VECINOS Y VECINAS DE BARRANQUERAS

Noelia Alfonso es una vecina que vive en Villa Paraguay y expresó que "es muy gratificante que una figura política como Gustavo y su equipo venga al barrio y charle con la gente y se puedan plantear las problemáticas que tiene Barranqueras como la luz, los terrenos, los desagües, entre otros".

Carolina Alfonso comentó que "los candidatos de CER en Barranqueras provienen de los barrios y conocen la situación particular que se vive en cada zona de esta ciudad, y eso da tranquilidad porque se los puede ver recorriendo el territorio".

Comentá la nota