Gustavo Asnaghi: “Nuestra idea es disputarle el poder a Secco”

Gustavo Asnaghi: “Nuestra idea es disputarle el poder a Secco”

El candidato por el Frente Cambiemos de Ensenada habló sobre la performance del sector en las PASO. En diálogo con REALPOLITIK, Gustavo Asnaghi expresó: “La cantidad de votos que obtuvimos en un buen punto de partida para trabajar fuertemente camino a octubre”.

RP.- ¿Qué análisis hace de los números que han sacado en las PASO?

Fue un muy buen punto de partida. Hicimos un muy buen trabajo, nos abocamos a ofrecerle a la ciudadanía propuestas, más que a buscar críticas a la gestión del intendente. Nuestra idea es disputarle poder a Secco y construir un frente que sea una verdadera alternativa.  

La cantidad de votos que obtuvimos en un buen punto de partida para trabajar fuertemente camino a octubre, apostamos a que en las generales podamos captar los votos en blanco que en Ensenada fueron muchos y ser un espacio que se pueda construir a largo plazo. 

RP.- ¿Pretenden seducir al electorado que ha elegido por una de las alternativas del Frente Renovador? 

Queremos consolidar nuestra fuerza en el distrito y para eso queremos seducir al ciudadano ensenadense. Demostramos credibilidad, nosotros no somos oportunistas y trabajamos para Ensenada.

Sabemos que a Secco la ciudadanía le dio un apoyo importante, pero también sabemos que nuestro sector puede hacer una elección mucho mejor que las PASO. De eso estoy convencido porque la gente ha encontrado una opción y ve en nuestro espacio a gente nueva.  

RP.- ¿Las elecciones están definidas en Ensenada o se piensa que se le puede ganar al oficialismo? 

Para nada. Sabemos que la diferenta fue importante y nosotros seguimos apostando a revertir la elección. Nuestro sector está buscando no solo ser la segunda fuerza en el distrito, sino apostar a construir un espacio de poder en Ensenada a través de un frente. 

Por otro lado, se han definido los candidatos y la clave en las elecciones de octubre es la provincia de Buenos Aires. La persona que tiene una imagen que puede conseguir mayor caudal electoral es María Eugenia Vidal porque es absolutamente lo contrario de Aníbal Fernández.

Comentá la nota