"No Te Va Gustar" se presentará en Río Gallegos

Los uruguayos desplegaràn en nuestra ciudad su mezcla de rock, ska, murga y candombe, como parte de una gira por la Patagonia que ya comenzò en Neuquèn a fines del mes pasado. La cita serà el 18 de mayo próximo en el Boxing Club, y las entradas ya estàn a la venta en Avenida Kichner 1074.

La banda uruguaya el pasado fin de semana dos recitales en el Estadio "Ruca Che" de Neuquén presentando su último álbum “El tiempo otra vez avanza”, con casi tres horas de show, en los que se consagraron por su convocatoria y por el gran nivel musical que atraviesan.

Un estadio gigante, una pantalla inmensa y la banda mas esperada, un momento perfecto para los fanáticos de No te va gustar. Abren con “Su sombrero”, tibiamente, para inmediatamente transformarse en ese grupo que hace que su público no cante las canciones: las grite. “Cero a la izquierda”, “Al vacío”, “A las nueve”, “Te voy a llevar”, “Fuera de control,  una detrás de otra.

Este es el espectàculo que los orientales trasladaràn al la cancha del Boxing el pròximo dìa 18, en lo que se espera sea una verdadera fiesta brindada por un conjunto que ya lleva màs de 20 años de experiencia -y 8 àlbumes de estudio- a cuestas.

Comentá la nota