Gulf inauguró su primera Estación de Servicio en Córdoba y planea embanderar otras 20 en esa Provincia

Gulf inauguró su primera Estación de Servicio en Córdoba y planea embanderar otras 20 en esa Provincia

La petrolera celebró la apertura de su cuarta boca de expendio en Argentina. Próximamente abrirá dos más. Continúa firme su plan de expansión a lo largo del país.

El jueves por la noche Gulf estuvo de celebración en la capital cordobesa. Más precisamente en Cerro de las Rosas, sobre la Avenida Recta Martinolli. Allí, la petrolera embanderó la cuarta Estación de Servicio del país, y la primera en Córdoba.

“Nací en una estación, soy tercera generación de estacioneros, y las hemos vivido todas con la familia. Cuando llegó la propuesta de Gulf, me emocionó mucho poder embanderar mi estación con su logo y su nueva imagen”, enfatizó el dueño de la expendedora, Walter Gómez, durante el evento inaugural, del que participaron sus familiares, directivos de Gulf y representantes de la FECAC.

Durante la jornada, la petrolera manifestó que están interesados en embanderar más de 20 estaciones en esa provincia.

“Llegar a Córdoba es un hito muy importante. En nuestro calendario de aperturas buscamos estar en las principales ciudades del país, con la mayor representatividad posible de la cobertura de nuestra red”, destacó Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina.

Como próximos pasos, la petrolera estará inaugurando una nueva expendedora en Río Cuarto, Córdoba, y otra en territorio bonaerense. 

De este modo, Gulf busca alcanzar su objetivo propuesto desde que llegó a Argentina, embanderar 50 estaciones durante este año y alcanzar las 150 a fines de 2020.

“Cada apertura representa el fruto del trabajo en conjunto entre el operador de la estación y Gulf. Estamos muy contentos de desembarcar en el país con una marca tan importante a nivel mundial, que está presente en más de 100 países con 4.000 bocas de expendio”, celebró Federico Garzino, Gerente de Planeamiento de Red, durante el evento del jueves.

Embanderamientos

Con la inauguración del jueves, hasta el momento Gulf ha embanderado cuatro Estaciones de Servicio en el país.

La primera fue en Capital Federal, en Avenida Directorio y White; la segunda en la localidad santafecina de Roldán (AO12, intersección con Formosa); y la tercera en la ciudad bonaerense de Monte Grande (intersección de Buenos Aires y Las Heras).

Comentá la nota