Guillermo Volponi candidato por el PRO

Luego de la presentación oficial realizada este sábado en La Plata, el PRO Mar del Plata confirmó que llevará una lista propia de candidatos en el partido de General Pueyrredon de cara a las elecciones primarias
La misma tiene al actual presidente del partido, Guillermo Volponi, como candidato a intendente y, como primera concejal, a María Florencia Ranellucci, seguida por Mario Saavedra.

De acuerdo a lo que aseguró a El Atlántico el actual titular del partido, Guillermo Volponi, luego de la reunión que se desarrolló ayer en La Plata, los potenciales candidatos quedaron conformes porque pudieron presentar la lista completa y cumplir con la formalidad, al hacerlo frente a la Junta Electoral. El aspirante a intendente asumió su cargo en el partido en el pasado mes de abril, cuando el macrismo institucionalizó sus autoridades en todos sus distritos a nivel nacional.

“Nosotros vamos a ir con nuestra propia lista en la ciudad, tal como lo habíamos pensado”, aseveró Volponi quien destacó que -el cierre de esta edición- los referentes provinciales del PRO aún no habían terminado de definir su postura y que continuaban deliberando, ya que aún existía la posibilidad de hacer algún acuerdo con otra fuerza política.

“Estamos confiados y convencidos de que vamos a llegar a toda la ciudadanía marplatense con una propuesta más que interesante”, concluyó el referente local del PRO.

La lista de concejales titulares encabezada por María Florencia Ranellucci -miembro titular del partido- está compuesta en sus primeros puestos por Mario Saavedra, Pablo Somoza y Vea, Manuel Faggiolini y Graciela de los Ángeles. Además, los postulantes a Consejeros escolares titulares son Silvia Rodríguez, Walter Sánchez, Yamil Peche, Beccaria Liliana y Carlos Viñes.

Comentá la nota