Guillermo habló tras el cierre del Torneo Final donde quedó tercero

Guillermo habló tras el cierre del Torneo Final donde quedó tercero
"Estamos cerca de Newell's, pero ellos tuvieron la eficacia que nos faltó"; el entrenador de Lanús opinó acerca de lo que fue el torneo del Grana, que estuvo cerca de llevarse el título y que finalmente se quedó con el tercer puesto, tras empatar en la última fecha ante San Lorenzo 2 a 2.

Lejos de mostrarse disconforme, el técnico elogió al campeón, pero dijo: "La sensación que me queda es que podemos estar ahí, no le envidiamos nada a nadie"

Guillermo Barros Schelotto opinó de Lanús, el equipo que dirigió y que nuevamente fue uno de los protagonistas del torneo, en el que se quedó con el tercer puesto al empatar la última fecha como visitante 2 a 2 ante San Lorenzo. Cabe destacar que el "Grana" fue uno de los que más cerca estuvo de llevarse el trofeo que se quedó Newell´s, ya que lideró el campeonato varias fechas y recién se quedó sin chances a falta de una jornada ante la "Lepra".

"Estamos muy cerca de lo que hizo Newell´s, aunque hemos jugado al nivel de ellos, nos faltó ganar más partidos y empatar menos. Lo nuestro fue muy bueno, pero nos quedamos sin chances de ser campeón en la última fecha. Más allá de eso, los jugadores representaron un estilo de juego a lo largo de la temporada y la sensación que me queda es que podemos estar ahí, como así también que no le envidiamos nada a nadie, aunque cuando hay que ganar tenemos que hacerlo", sostuvo el entrenador, cuando se le preguntó por lo que fue la temporada del conjunto del Sur, que se clasificó a la Copa Sudamericana.

"Nunca nos llevaron por delante, hubiera preferido salir segundo, aunque San Lorenzo también juega y hay que esperar el comienzo de la Copa Sudamericana, en la que buscaremos intentar pasar de fase", manifestó el "Mellizo". Cabe destacar que el rival del debut será Belgrano, con el que jugará la ida en Córdoba y con el que definirá en el Sur la revancha del certamen continental que arrancará a comienzos de agosto. En tanto, el técnico volvió a hacer foco en lo que fue el campeonato. "La diferencia con Newell´s es chica, pero ellos tuvieron la eficacia que nosotros no tuvimos".

Comentá la nota