Guillermo Arroyo: “Cano tiene un estilo de trabajo y yo tengo otro”

Guillermo Arroyo: “Cano tiene un estilo de trabajo y yo tengo otro”

El concejal Guillermo Arroyo dijo que “no le sorprendió” la renuncia de José Cano al bloque de la Agrupación Atlántica. “El bloque sigue igual, trabajando para seguir avanzando”, agregó.

En las últimas horas José Reinaldo Cano anunció que renunciaba a integrar el bloque de la Agrupación Atlántica en el Concejo Deliberante por diferencias con el intendente Arroyo y su hijo Guillermo, quien además es el presidente del bloque.

 

Al respecto el concejal Guillermo Arroyo señaló a Loquepasa.net que “no me sorprendió su renuncia, él tiene un estilo de trabajo y yo tengo otro. El bloque sigue igual, trabajando para seguir avanzando”.

 

En ese sentido, se hizo eco de una frase de la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “El otro día aprendí una gran frase de María Eugenia Vidal, y dice que `hay que aprender a tener conversaciones difíciles´, eso en política es muy bueno”, sostuvo.

 

Para cerrar, y en referencia a que no es la primera vez que la Agrupación Atlántica pierde concejales, expresó: “No sé cómo tomarlo, si es raro o no, a veces es producto de la formación de frentes, puede llegar a suceder, pero se seguirá trabajando de forma conjunta”. Y sentenció, “del caso de Mario Luchessi prefiero ni siquiera expresarme, y lo de Hernán (Alcolea) fue por un malentendido, pero después se siguió trabajando en conjunto”, concluyó.

Comentá la nota