Guillermina Valdés, sobre Marcelo Tinelli: "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común"

Guillermina Valdés, sobre Marcelo Tinelli:

La actriz rompió el silencio tras los rumores de un distanciamiento con el conductor

Guillermina Valdés confirmó su distanciamiento de Marcelo Tinelli, luego de que surgieran rumores al respecto en los medios. "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", aseguró la actriz al diario Clarín.

"Estoy bien", manifestó la mamá del pequeño Lorenzo, a pesar del duro momento que debe estar atravesando por esta nueva crisis con el conductor de ShowMatch.

"Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión, porque estoy con mucho trabajo", explicó Guillermina, quien se encuentra ensayando todos los días la obra Sexo con extraños que protagonizará con Gastón Soffritti.

Mientras Valdés se encuentra abocada al trabajo, Marcelo Tinelli viajó a Europa con un grupo de amigos y familiares. El líder de Ideas del Sur aprovecha esta escapada, que suele realizar todos los años, para disfrutar del fútbol y relajarse antes de volver a la pantalla chica a mediados de abril.

La relación entre Guillermina y Marcelo se hizo pública en agosto de 2012. Él venía de finalizar su romance con Sol Calabró, una empleada de Ideas del Sur. Mientras que ella se había separado de Sebastián Ortega, tras compartir 14 años y tener tres hijos en común.

En diciembre de 2012, la actriz y el conductor tuvieron su primera crisis y se separaron. Pero se reconciliaron en febrero de 2013. La relación continuó y el 14 de abril de 2014 nació Lorenzo. A menos de un año de su llegada, decidieron distanciarse.

Algunas versiones indicaban que había una tercera en discordia y señalaron a Andrea Bursten, la viuda de Federico Ribero, quien tuvo una sólida amistad con el conductor. Pero ella salió a desmentirlo en una entrevista con Muy: "Soy viuda y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios".

"Lo que dicen está lejos de ser cierto y me resulta una locura que se esté manejando esa información. Marcelo es mi amigo de toda la vida. Tengo dos hijos y por suerte un millón de amigos como él que me bancan y me apoyan", agregó Bursten.

Otros rumores indicaban que Guillermina tenía una mala relación con las hijas del vicepresidente de San Lorenzo. Sin embargo, Micaela Tinelli descartó esa versión desde su cuenta de Twitter: "Las huevadas que dicen, por favor... Adoro a @guillevaldes, ¡dejen de inventar!".

Comentá la nota