Guaraní ganó y Crucero del Norte fue goleado en Mendoza

Guaraní ganó y Crucero del Norte fue goleado en Mendoza

Guaraní enfrentó a Unión de Mar del Plata y lo venció por 1-0 con gol de Alba. Por su parte, Crucero del Norte visitó a Godoy Cruz de Mendoza donde debutó como técnico Grabriel Heinze. El colectivero sufrió una derrota por 3-0.

Los dos equipos que representan a la provincia en las máximas categorías del fútbol argentino jugaron este domingo en sus respectivas categorías. Guaraní Antonio Franco enfrentó a Unión de Mar del Plata y lo venció por 1-0 con gol de Alba. Por su parte, Crucero del Norte visitó a Godoy Cruz de Mendoza donde debutó como técnico Grabriel Heinze. El colectivero sufrió una derrota por 3-0. 

Guaraní logró una importante victoria por 1 a 0 frente a Unión de Mar del Plata, que se justificó plenamente por la gran actuación cumplida en la primera etapa, en la que mereció la conquista, que por esas paradojas llegó recién en la parte final del dramático partido, informó el departamento de prensa del club.

En la máxima categoría del fútbol nacional, Crucero del Norte visitó a Godoy Cruz de Mendoza donde debutó Gabriel Heinze como DT. El colectivero sufrió una contundente derrota por 3-0 con goles de Fernandez (x2) y de Ceballos.

Comentá la nota