Guaraní empató de local y dejó pasar la chance de ser puntero

Guaraní empató de local y dejó pasar la chance de ser puntero
La Franja no pudo con Santamarina de Tandil, que jugó casi todo el partido con un hombre menos, y terminó empatando 2 a 2 en Villa Sarita
Guaraní Antonio Franco dejó pasar una chance única para quedar como puntero del nonagonal final del Argentino A al empatar con Ramón Santamarina de Tandil 2 a 2.

El primer tiempo fue para Santamarina de Tandil, que con un gol de Pablo Vilchez, en el minuto 27 del cotejo, se puso en ventaja ante los misioneros. No obstante ello, antes de adelantarse en el marcador los tandileneses perdieron un jugador por la expulsión de Germán Palacio. Así jugaron casi todo el resto del partido con 10, hasta el minuto 80 cuando por la expusión de Jorge Peirone quedaron con nueve. La Franja tampoco pudo terminar el partido con sus once jugadores, ya que en el minuto 85 el àrbitor expulsó a Darwin Barreto.

Guaraní logró el empate temporario apenas comenzado el segundo tiempo, cuando a los 49 minutos Cristian Barinaga acertó en el arco del visitante. Pero la alegría de los misioneros duró poco porque diez minutos después, a los 59 del complemento, de la mano de Emiliano Capella, los visitantes volvieron adelantarse en el marcador. A nueve minutos del final, tras una mano en el área, Cristian Barinaga volvió a empatar el partido y le devolvió la sonrisa a los misioneros.

Comentá la nota