Guaminí: el intendente anunció cambios luego de la derrota del FpV

Tras las Legislativas 2013, el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, ratificó el rumbo de su gestión y anticipó cambios de gabinete para diciembre.

Lo señaló en contacto con medios locales, al ser consultado por el análisis de los resultados de las elecciones legislativas de este domingo 27 de octubre, donde el Frente Progresista Cívico y Social se impuso por sobre el Frente Para la Victoria.

Álvarez felicitó al candidato a primer concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge García, y a toda la fuerza opositora que ganó este domingo las elecciones legislativas.

Además, en la oportunidad el jefe comunal señaló que “hay que analizar los resultados también en el contexto nacional, provincial y de la Sexta Sección Electoral”, al tiempo que ratificó el rumbo de su programa de gestión elegido por la gente en 2011. De todas formas, manifestó que va a realizar las modificaciones que está solicitando la gente y anticipó que en diciembre realizará algunos cambios de los miembros de su gabinete.

Números

Cabe señalar en este marco que, según marca el sitio frecuencia9.com.ar, el FPCyS se impuso en el distrito de Guaminí con 3.650 votos, aventajando por algo más de cien sufragios al FpV, que sumó 3.539.

En Arroyo Venado el triunfo del FPCyS fue 102 a 56 y en la ciudad de Guaminí, el punto clave en esta elección, fue 1.131 a 801, en tanto, en Bonifacio ganó el FpV 608 a 568, en Casbas 1.672 a 1562, en Garré 396 a 281 y en la mesa de extranjeros 6 a 5.

Comentá la nota