La JCI Gualeguaychú vuelve a premiar a los jóvenes destacados de la ciudad

La JCI Gualeguaychú vuelve a premiar a los jóvenes destacados de la ciudad

Por tercera vez, los premios TOYP serán entregados en la ciudad para destacar la labor y los logros de jóvenes de entre 18 y 40 años de edad. La JCI abrió la convocatoria para que las instituciones y empresas promuevan las postulaciones.

Gualeguaychú cuenta con una extensa lista de jóvenes destacados y talentosos por su trabajo o su arte. La Cámara Junior Internacional (JCI) de Gualeguaychú, entregará por tercera los premios TOYP (The Outstanding Young Persons). La sigla en inglés refiere a “personas y jóvenes excepcionales o destacadas”.

Natalia Melgar y Luisina Torres, integrantes de la JCI local, contaron a ElDía sobre la organización y la convocatoria para la tercera edición de los premios.

La entrega de esta distinción se realizó en 2012 y 2013 y este año volverá con todas las fuerzas. “Estamos en la etapa de repartir las invitaciones a las instituciones para que postulen a los candidatos. Este es el mes lanzamiento y estamos invitando a todos a sumarse”, expresaron.

Las representantes de la organización, expresaron con orgullo que algunos de los jóvenes premiados con el TOYP continúan creciendo y honrando el galardón, como el maquillador Gervasio Larrivey, Patricio Giusto o Lino López.

Todas las instituciones interesadas podrán postular a un joven destacado en cualquiera de las diez diferentes categorías. Los postulados deberán tener entre 18 y 40 años de edad y destacarse en: Logros comerciales, económicos o empresariales. Asuntos políticos, legales o gubernamentales. Liderazgo y logros académicos. Logros culturales. Liderazgo moral o ambiental. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos. Servicio Humanitario y voluntario. Desarrollo científico y tecnológico. Superación y logros personales. Innovación médica.

Este premio se entrega en todas partes del mundo, ya que es un programa internacional que entrega un reconocimiento formal a personas que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria o su aporte a la sociedad.

La fecha límite de entrega de los formularios será el 17 de julio y la ceremonia de premiación se realizará en agosto, en el Instituto Magnasco de Gualeguaychú.

Las empresas o instituciones interesadas en postular a un joven destacado, serán visitadas por los chicos de la JCI, quienes les acercarán el formulario y las bases. Además, pueden escribir un e-mail a jcigualeguaychu@gmail.com y recibirán la información correspondiente.

Los ganadores TOYP JCI 2012 fueron: Patricio Giusto; Joaquín Zentner; Gervasio Larrivey; Antonieta Priolo; Ariel Olivera; Luis Secchi; Juan Boari; Natalia Sosa; Juan Alberto Faiad;

Ganadores TOYP JCI 2013: Lino López; Virginia Paradelo; Paulina Lemes; Juan Pablo Martinolich; Alejandro Gómez; Roberto Palacios.

Comentá la nota