"No estamos buscando dinero de Botnia. Solo queremos que la planta se vaya del río Uruguay porque sino el conflicto va a seguir e, incluso, a profundizarse", señaló el asambleísta Jorge Fritzler.
Integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú salieron al cruce del candidato uruguayo José Mujica y advirtieron que no aceptarán "ningún fallo salomónico" de la Corte de La Haya "ni dinero" de parte de la empresa finlandesa Botnia.
"No vamos a aceptar ningún fallo salomónico ni estamos buscando dinero de Botnia. Solo queremos que la planta se vaya del río Uruguay porque sino el conflicto va a seguir e, incluso, a profundizarse", señaló el asambleísta Jorge Fritzler.
A su turno, el asambleísta José Pouler dijo que el candidato del Frente Amplio no tomó dimensión del conflicto binacional y señaló que el pueblo de Gualeguaychú "no se doblega" por dinero, porque "está luchando por la salud".

Comentá la nota