Guadalupe Colque será una Ciudadana Destacada de Salta

Guadalupe Colque será una Ciudadana Destacada de Salta

La representante de la Fundación H.O.Pe recibirá esta distinción por parte de la Municipalidad hoy a las 9.30 en el CCM.

La Fundación H.O.Pe, bajo la dirección de la Licenciada Comisario Inspector Guadalupe Colque, viene trabajando incansablemente en pos de brindar una mejor calidad de vida a los niños que padecen cáncer y ayudar a sus familias. Muchos de ellos procedentes del interior provincial o de países y provincias vecinas.

En reconocimiento a toda esta tarea desinteresada y solidaria, será declarada Ciudadana Destacada. El acto se efectuará hoy a las 9.30, en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal.

El jefe de Gabinete Municipal, José Luis Gambetta, destacó el accionar solidario, desinteresado y permanente de la Fundación H.O.P.E y de su fundadora, Guadalupe Colque. “Es una persona dedicada a los demás y en especial a estos pequeños y a sus familias que además del mal momento por el que atraviesan emocional, social y económicamente, en muchos casos deben recorrer cientos de kilómetros para llegar a la capital”, expresó.

Comentá la nota