Los grupos de la Liga de las Américas

Los grupos de la Liga de las Américas
Regatas Corrientes y Lanús ya tienen la hoja de ruta de su participación en la Liga de las Américas 2014. Los correntinos jugarán del 7 al 9 de febrero en Xalapa ante Halcones, Uniceub y Marinos (Venezuela), mientras que los de Volcan Sánchez irán a Montevideo ante Aguada, Uberlandia y Leones de Ponce (Puerto Rico).
El grupo A, que se jugará del 24 al 26 de enero en Neiva (Colombia), no tendrá participación argentina. Serán parte del mismo Bambuqueros (Colombia), Cocodrilos (Venezuela), Pinheiros (Brasil) y Toros de Nuevo Laredo (México).

El grupo B, que se jugará del 30 de enero al 1 de febrero en Montevideo, tendrá al anfitrión Aguada, más Lanús, Uberlandia (Brasil) y Leones de Ponce (Puerto Rico).

El grupo C, del 7 al 9 de febrero en Xalapa, es sin dudas "El Grupo de la Muerte". Lo integran el anfitrión Halcones, Regatas Corrientes, Uniceub y Marinos (Venezuela).

Por último, el grupo D, se jugará del 14 al 16 de febrero en Quito sin presencia argentina. Los cuatro integrantes de la zona a disputarse en Ecuador serán: Mavort (Ecuador), Flamengo (Brasil), Capitanes Arecibo (Puerto Rico) y un representante de Chile aún por conocer.

Comentá la nota